Frases Graciosas y divertidas en felicitaciones.

Página 1 de11

Feliz 2012 – Frases Rebuscadas

el 2 enero, 2012 en Fiestas y felicitaciones

- Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2012 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2012!

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.¡Feliz 2012!

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…¡Feliz 2012!

Frases Cariñosas 2012

el 2 enero, 2012 en Fiestas y felicitaciones

- Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2012

- Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2012!

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2012!

- Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

SMS Gracioso

el 28 mayo, 2011 en Fiestas y felicitaciones, SMS graciosos

Te deseo la misma vida que la de un cepillo de dientes; Que tengas pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día.

Alergia a ZP

el 4 junio, 2010 en Fiestas y felicitaciones, Frases divertidas, Política, SMS graciosos

Deseo que este día tan esbecial esté lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P

Página 1 de11