moviles chinos

Frases Graciosas y divertidas en sms.

Página 1 de3123
Avatar de Invitado

por Invitado

SMS GRACIOSO

el 28 febrero, 2012 en Frases graciosas, SMS graciosos

La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien :)

Feliz 2012 – Frases Rebuscadas

el 2 enero, 2012 en Fiestas y felicitaciones

- Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2012 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2012!

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.¡Feliz 2012!

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…¡Feliz 2012!

Frases Cariñosas 2012

el 2 enero, 2012 en Fiestas y felicitaciones

- Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. Feliz 2012

- Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. ¡Feliz 2012!

- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz 2012!

- Este año sólo felicitaré a la gente que realmete me importa. Aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se escapa una sonrisa. Feliz Año Nuevo.

SMS Año Nuevo

el 2 enero, 2012 en Fiestas y felicitaciones, SMS graciosos

- Feliz año. Que todo el 2012 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

- SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú q te impedirá follar durante el 2012 jeje

Avatar de ezequiel

por ezequiel

SMS Navidad

el 17 noviembre, 2011 en Fiestas y felicitaciones, SMS graciosos

Datos DGT preocupantes,afirman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas.Ojo con los abstemios!FELIZ 2012!

Avatar de davincy

por davincy

SMS Ok

el 28 mayo, 2011 en Yo también

Yo también odio cuando escribo un SMS largo y me contestan; “ok” ¬¬

Frases divertidas

el 11 febrero, 2011 en Frases divertidas, Frases graciosas, Sexo y amor, SMS graciosos

Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo. Me fui a la cama sin ti. ¿¿¡¡Dónde estabas.. maldito pijama!!??

sms gracioso

el 25 octubre, 2010 en Frases divertidas, Frases graciosas, Frases para msn, SMS graciosos

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¡dónde me escondo!?

Alergia a ZP

el 4 junio, 2010 en Fiestas y felicitaciones, Frases divertidas, Política, SMS graciosos

Deseo que este día tan esbecial esté lleno de bas y brosberidad. (Berdona bero es que tengo alergia a la Z y a la P

Sms gracioso

el 13 mayo, 2010 en SMS graciosos

Estudios científicos han demostrado que las personas incapaces de mantener relaciones sexuales satisfactorias usan el dedo gordo para leer este mensaje.

Página 1 de3123
moviles chinos