Frases Graciosas y divertidas en SMS graciosos.

Página 1 de812345...Última »
Avatar de Invitado

por Invitado

SMS GRACIOSO

el 28 febrero, 2012 en Frases graciosas, SMS graciosos

La policía ha encontrado el cuerpo de un hombre sin cerebro, y con el pene pequeño. Confírmame que estas bien :)

Frases cachondas Feliz Año Nuevo 2012

el 2 enero, 2012 en Fiestas y felicitaciones, SMS graciosos

- El club D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2012.

-Nunca pienses que lo justo es lo correcto, por que si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo.

- Por fin Bush a contestado a Zapatero. Ha enviado un mensaje en clave V77od V7 3WVdnX (Si lo quieres descifrar gira tu movil)

La lista podría ser inacabable así que ya no tenéis excusa para no mandar una felicitación original y si tenéis alguna buena dejad un comentario.

SMS Año Nuevo

el 2 enero, 2012 en Fiestas y felicitaciones, SMS graciosos

- Feliz año. Que todo el 2012 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

- SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú q te impedirá follar durante el 2012 jeje

Feliz 2012 – Sms divertidos

el 2 enero, 2012 en Fiestas y felicitaciones, SMS graciosos

- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz 2012!

- La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!

- Atención… El simulacro de Paz ha finalizado. Recojan los langostinos, insulten a la familia y amigos, y disuelvanse. Feliz 2012

Gripe

el 21 noviembre, 2011 en SMS graciosos

Te Levantare, te llevare a la cama.. te haré temblar y sudar.. Firma: La gripe.

Página 1 de812345...Última »